ds

ds Accesorios

PACK SEGURIDAD
Referencia de la pieza 1643192580

PACK SEGURIDAD

Referencia de la pieza 1643192580

Nuevo pack de seguridad con: un botiquín de emergencia, un triángulo, un par de guantes, dos chalecos reflectantes, un stick luminoso, una linterna de alumbrado y señalización y un corta-cinturón y rompe-cristales.
Estuche de nailon de color gris con logotipo del fabricante con pictogramas y bandas autoadhesivas en la parte trasera e inferior para fijarse al maletero del vehículo.
Este kit incluye un conjunto de productos específicos para garantizar la seguridad de las personas y están adaptados para todas las intervenciones que se deban efectuar en caso de accidente de día o de noche.
Estuche flexible, ligero y poco voluminoso.
En algunos países, es obligatorio llevar en todos los vehículos un chaleco reflectante y un triángulo de señalización (complementando a las luces de emergencia), o incluso dos, en función de la legislación.
Para respetar las consignas del código de circulación, los chalecos de seguridad deben guardarse en el habitáculo.
Los productos estériles con una fecha límite de uso de 5 años llevan la mención "estériles" y esta fecha indicada en su embalaje.
El triángulo de seguridad debe estar colocado a 100 metros como mínimo y 200 metros como máximo del vehículo y no debe utilizarse en autopista.
Método de utilización de la manta de supervivencia: envolver el cuerpo con la manta. Si es necesario que alguien entre en calor (una víctima de un accidente corporal, por ejemplo), utilice la manta con la cara dorada hacia el exterior. Si, por el contrario, lo que se quiere es proteger de un exceso de calor (a víctima de insolación por ejemplo), utilice la manta con la cara plateada hacia el exterior.
La linterna se coloca fácilmente gracias a un mosquetón o un imán situado en la parte trasera.

[[ addedQuantity ]]
Vehículos compatibles
  • - DS 3
  • - DS 3 Crossback
  • - DS 4
  • - DS 4 Crossback
  • - DS 5
  • - DS 7 Crossback
  • - DS 9
  • - DS3 Cabrio
También para su vehículo